Dato de la semana: HipoBaby Detergente para pieles sensibles y EcoFriendly

 

Esta vez le traigo un dato que me encantó, tiene varios beneficios, es un detergente de ropa especial para pieles sensibles, a muy buen precio pero además y esto es lo más top, es súper respetuoso con el medio ambiente y es Chileno!!, este producto nació de Carolina Silva de 30 años, aquí una pequeña entrevista a Carolina:

 

Carolina, cuéntanos un poco sobre ti.

 

Soy Carolina, tengo 30 años, soltera, pero vivo con mi novio de hace 12 años Gonzalo, nos conocimos en la Universidad de Talca, ambos somos de la 7° región ,él de Villa Alegre y yo de San Javier. En el 2010 nos vinimos a Santiago en busca de Trabajo, él Ingeniero en Bioinformática, yo Kinesióloga. Una vez que  nos encontramos estables económicamente, decidimos ser padres.  A finales del 2014 quedé embarazada, estábamos muy ilusionados, pero lamentablemente ese embarazo sólo duró 6 semanitas. lo cual nos dejó muy mal emocionalmente y con miedo de intentarlo de nuevo, hasta octubre del  2015 en donde nuevamente me embaracé y en Junio de 2016 nació Manuel, mi Manu amado que es mi vida ahora. 

 

Cómo nació HipoBaby

 

 

Fue poco tiempo antes que Manu naciera, que también nació la idea del detergente. Mi mejor amiga desde el colegio tiene una fábrica de artículos de aseo (detergentes, lavalozas, suavizantes, limpia pisos, etc) y siempre me hablaba: éste detergente no lo compres porque es dañino , este lavaloza es aquí y allá , así que cuando quise comprar un detergente para lavar la ropa de Manu le pregunté a ella, le dije quiero que sea hipoalergénico, Biodegradable (estábamos comprando con Gonzalo productos ecofriendly) , que no tenga un olor muy pasoso y ella me dijo claro : mira el único hipoalergénico y que tiene ph neutro desde el origen de fabricación (los otros los neutralizan nl el proceso) es Popeye , pero biodegradable no es . Y ahí me dice: porqué no creas tu propia marca y lo vendes en los grupos de maternidad en los que participas. Fue ahí cuando me contacté con su químico y le conté lo que quería, nos basamos en estándares de calidad europeos, lo único que cambiamos fue agregar un suave aroma.

 

La principal motivación fue conseguir un producto que satisfaciera mis necesidades como madre ya que en el mercado no había nada con estas características. Quería un producto seguro para lavar la ropa de mi hijo y también un producto que cuidara el medio ambiente, que ha sido una de nuestras premisas de crianza. Utilizar productos idealmente ecológicos y otro detalle no menos importantes fue el precio de los detergentes, promedio $10.000 - $12.000 los 3 litros y con tanta ropa que lavar no hay bolsillo que aguante. 

 

 

Y nació HipoBaby, que es un Detergente Líquido para la ropa de bebé  y pieles sensibles de toda la familia, el cual ha sido especialmente formulado con ingredientes  naturales de origen vegetal. Deja las telas suaves, libres de residuos y con un agradable y delicado aroma.

Además sus tensoactivos son altamente biodegradables, su PH neutro, No contiene colorantes, sólo un tono perlado entregado por el nácar, que ayuda a limpiar las telas de forma natural. Además escogimos un aroma certificado que no cambia la composición hipoalergénica de la fórmula de HipoBaby.

HipoBaby es un producto chileno, el cual es envasado y etiquetado a mano. 

 

Cuál es su valor y cómo se puede adquirir

 

El precio de lista es de $7990 

Puede comprarse a través de nuestra página web www.hipobaby.cl . Nuestros repartos están a cargo de Muvsmart, empresa que reparte en autos y bicicletas 100% eléctricos , apoyando nuestro concepto de producto Ecofriendly. (en la pagina pueden encontrarse las tarifas de reparto) y si compran de 3 hasta 5 unidades el reparto es gratuito. 

Además tenemos un sistema de distribución llamado "Mamá HipoBaby" en dónde damos un precio especial a aquellas mamás que quieran vender el detergente en sus comunas. Las interesadas pueden inscribirse a través de un formulario en nuestra página web. 

 

Como siempre digo, apoyemos los emprendimientos chilenos, y aporte un granito de arena a cuidar nuestra Tierra con el consumo de productos amigables con el medio ambiente, las invito a seguir esta cuenta y probar su productos, nos e arrepentirán!.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

La higiene ideal para purificar la piel grasa: el gel limpiador Keracnyl de Ducray

August 8, 2019

Kitadol, lanza una línea de cuentos infantiles con sentido, creado por ilustradores chilenos.

August 8, 2019

1/15
Please reload

You Might Also Like: